Empresas Carozzi S.A. (en adelante “Carozzi” o la "Empresa") tiene interés en desarrollar un programa de beneficios y servicios (el “Club Carozzi” o el “Programa”), el que se regirá por las siguientes bases (las “Bases”).
Primero: Sobre el Club Carozzi. “CLUB CAROZZI”, es una alianza o club organizado por Empresas Carozzi S.A., el cual tiene por objeto que los clientes que sean dueños o representantes legales de locales minoristas, entendiéndose por tales, almacenes, kioscos, bazares, depósitos, puestos, negocios, comercios, tiendas, entre otros, que compran productos a los vendedores de Carozzi de manera directa o a los vendedores autorizados e incluidos en el Programa, puedan acceder a los beneficios y/o servicios consignados en el sitio web www.clubcarozzi.cl, en folletos, cuponeras, revistas y/o e-mailing del Club, confeccionados especialmente por la Empresa o un tercero que ésta designe.
Segundo: Personas Que Pueden Participar. Para poder optar a ser parte del Club Carozzi y, en consecuencia, acceder a los beneficios del mismo, a contar del año 2016 se debe ser dueño o representante legal de uno o más locales minoristas, de acuerdo a la descripción señalada en la cláusula primera precedente, siempre que hayan sido previamente aceptados por Carozzi. Además, se sujetarán al cumplimiento de los siguientes requisitos que se indican a continuación:
Quienes hayan ingresado con anterioridad a la vigencia de estas bases al Club Carozzi y no cumplan con estos requisitos, se mantendrán y participarán de la misma forma que quienes sean considerados socios del Club Carozzi, de acuerdo a la definición que se otorga en la cláusula cuarta de estas Bases.
Sin perjuicio de lo anterior, Club Carozzi se reserva el derecho de admisión y/o participación de los inscritos, teniendo incluso la posibilidad de excluir a un participante sin expresión de causa.
Tercero: Inscripción. Aquellos que deseen pertenecer al Club Carozzi, deberán inscribirse en la página web www.clubcarozzi.cl en la pestaña inscríbete.
Cuarto: Socios. Se entenderá por Socios, cualquiera de los clientes que estén inscritos en el Club y que cumplan con los requisitos contenidos en la cláusula segunda de las bases del Programa.
Quinto: Información a los Socios. Los Socios podrán informarse respecto del Club Carozzi en el sitio web denominado www.clubcarozzi.cl o mediante los distintos mecanismos que la Empresa implemente para estos efectos. Asimismo, la participación en el Programa faculta a la Empresa a enviar al Cliente, por el medio que ella estime más eficiente, informaciones, ofertas y promociones personalizadas, las que son individualizadas en la cláusula número Décimo Sexta.
Sexto: Socios Preferentes. Se entenderá por Socio o Cliente Preferente a aquel que compre todos los meses y su promedio de compra sea de un mínimo de $250.000.- pesos por mes para así poder mantener esta categoría. En tal condición, obtendrán un adicional correspondiente a un 25% de los puntos normales por su categoría, pudiendo llegar a un máximo mensual de 25.000 puntos, sin perjuicio del máximo de puntos acumulables por cliente, asunto que se trata en cláusula novena.
Séptimo: Pérdida de la condición de Socio Preferente. Si un Socio o Cliente preferente deja de realizar compras durante un mes o disminuye en cuanto al promedio de compra antes señalado y que se exige para tener tal calidad, perderá la condición de preferente y para efectos de recuperar su categoría deberá esperar al año siguiente, ello en virtud de que los cortes para preferentes se medirán en el mes de noviembre de cada año. Si deja de comprar durante 3 meses perderá los puntos acumulados y la categoría de Socio del Club Carozzi. El cambio de categoría comenzará a regir a contar del primer día del mes siguiente a aquél en que se cumplan o dejen de cumplir los supuestos señalados.
Octavo: Sistema de Acumulación de Puntos. Acumularán puntos aquellos socios que compren un monto mínimo mensual de $35.000 pesos neto y que hayan realizado, sin interrupción, compras superiores a dicho monto durante los últimos 3 meses móviles.
El máximo de puntos a acumular por mes será de 100.000.
El Programa está basado en un sistema acumulativo de puntos por compras de productos, ya sea a los vendedores de Carozzi de venta directa propia o ya sea a los vendedores de los distribuidores autorizados e incluidos en el Programa que visitan su local y cuyo detalle consta en el Anexo de estas Bases.
El sistema de acumulación de puntos por las compras realizadas, se realizará según los siguientes términos y condiciones:
Ejemplo: Por una compra neta de $50.000.- , el cliente acumula el 1% equivalente a 500 puntos, vale decir, compra de $50.000.- = 500 puntos Carozzi = 500 Pesos Chilenos.
Noveno: Puntos Adicionales. Adicionalmente, Club Carozzi podrá otorgar puntos adicionales por campañas comerciales que se realicen en un determinado período, los cuales serán informados con anticipación a los Socios.
Décimo: Revisión de Puntos. El Socio podrá revisar sus puntos acumulados en su cartola, a través de la página web del Club www.clubcarozzi.cl o bien mediante un sistema telefónico que se habilitará al efecto. A través de dichos medios podrá ver los puntos canjeados y acumulados hasta la fecha.
Se deja expresa constancia que los puntos acumulados no son transferibles a terceros.
Décimo Primero: Pérdida de Puntos. El Cliente perderá la totalidad de los puntos acumulados en el caso que se produzca alguna de las siguientes situaciones:
Club Carozzi podrá, a su discreción y en cualquier momento, agregar nuevas causales de pérdida o de vencimiento de puntos a estas bases, las que deberán ser informadas con un mes de anticipación, con la correspondiente modificación de estas bases y la protocolización correspondiente.
Décimo Segundo: Vigencia de los Puntos. Los puntos acumulados por mes tendrán una duración de 12 meses.
Por ejemplo, los puntos acumulados en el mes de enero de 2016 vencen en el mes de enero de 2017. Si no se realizan canjes durante dicho período se perderán los puntos acumulados ese mes.
En el caso de que el Cliente realizare un canje, los puntos acumulados se descontarán desde el más antiguo hasta el más reciente, y si es que transcurriere el plazo antes expresado, se eliminarán aquellos puntos que no hubieren sido utilizados para canjear algún premio.
Los puntos son de carácter personal y no podrán ser cedidos a terceros por medio de ningún título.
Décimo Tercero: Oferta de Productos o Servicios. Los productos o servicios que el Club Carozzi entregue como premios por la acumulación de puntos que realicen los Clientes, serán ofrecidos por distintas empresas o negocios que se hubieren asociado a la empresa administradora de los puntos del Club o a la empresa que el Club contrate en reemplazo de ésta.
La vigencia y condiciones particulares de los productos a los cuales se hace referencia en el párrafo precedente, serán las descritas en el reglamento respectivo de cada una de ellas, en las cuales se individualizará la responsabilidad de cada empresa que este otorgando el producto o servicio, documento que pasará a formar parte integrante de dicho reglamento, el cual será debidamente protocolizado.
Décimo Cuarto: Adquisición de Productos y Servicios. El Programa exhibe los productos posibles de canjear en el sitio web www.clubcarozzi.cl. Considera la posibilidad de canjear los puntos acumulados a través de una tienda virtual o bien mediante un sistema telefónico que se habilitará al efecto. Con posterioridad al canje, Carozzi determinará la coordinación y procedimiento del producto canjeado.
Se deja expresa constancia que Carozzi no asumirá responsabilidad alguna por la calidad de los productos canjeados por el Cliente. Por el hecho de canjear un premio, se entenderá que el Cliente exime a Carozzi, de toda responsabilidad derivada de la calidad o del uso que pueda hacerse de estos productos.
Décimo Quinto: Convenios de Descuento. El Club celebrará alianzas con diversas empresas, las que se comprometerán a poner a disposición de los Clientes, en forma de premio, descuentos en diferentes productos y servicios, a los cuales cualquier socio podrá acceder presentando su tarjeta Club Carozzi en los distintos puntos establecidos por la Empresa y/o con el cupón físico que los socios pueden encontrar en la Cuponera entregada por el Club al momento de la inscripción. Los convenios podrán ser revisados a través del sitio web www.clubcarozzi.cl
Se deja expresa constancia que Carozzi no asumirá responsabilidad alguna por la calidad de los productos y/o servicios canjeados por el Socio en relación a los Convenios de Descuento. Por el sólo hecho de utilizar la cuponera, se entenderá que el socio exime a Carozzi S.A., de toda responsabilidad derivada de la calidad o del uso que pueda hacerse de la misma.
La Garantía Legal se aplica cuando un producto nuevo sale malo o no es apto para el uso normal.
Consiste en el derecho a optar a la devolución de puntos y/o dinero en caso que corresponda, el cambio o la reparación del producto, durante los tres primeros meses desde la fecha de recepción del producto. Siempre y cuando, el servicio técnico confirme que la falla o desperfecto sea atribuible al fabricante.
Sólo debes llamar al Call Center de tu Club donde recibirás las indicaciones para hacerla efectiva.
En caso de productos que requieren de armado, deberás devolverlo desarmado.
El producto será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 20 días hábiles
Este programa no se encuentra sujeto a derecho a retracto.
Los costos de traslado del producto serán de cargo del Cliente.
Definición Garantía Satisfacción: En caso que el producto no cumple con tus expectativas, ¡No te preocupes! Si está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra.
*Perfecto estado sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. En el caso de perfumes, discos o cosméticos estos deberán ser devueltos en sus embalajes originales y sellados.
Para hacer efectiva la Garantía de Satisfacción: Sólo debes llamar al Call Center de tu Club donde recibirás las indicaciones para realizar devolución del producto. El tiempo máximo de envío del producto debe estar dentro de los 10 días desde que lo recibiste para poder solicitar la devolución de los puntos.
Los costos de traslado del producto serán de cargo del Cliente.
¡Atención!
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Importante
Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas Garantía de Satisfacción por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.
Este programa no se encuentra sujeto a derecho a retracto.
Décimo Sexto: De la Información a los Socios. Los Socios serán informados regularmente respecto del Club Carozzi, para lo cual la Empresa dispondrá de distintos medios, tales como:
Décimo Séptimo: De la entrada en vigencia. Las presentes bases tendrán vigencia a contar del 1° de enero de 2016. No obstante lo anterior, la Empresa podrá ponerle término en cualquier momento, hecho que deberá comunicarse oportunamente a los Socios a través del sitio web de Club Carozzi o por cualquier otro medio que la Empresa estimase idóneo para este objeto.
Décimo Octavo: Responsabilidad de los Socios del Club Carozzi. Los Socios reconocen expresamente que Carozzi no tiene ninguna responsabilidad sobre los beneficios, productos o servicios entregados en virtud del Programa. La garantía, sus prestaciones, o cualquier otro tipo de consecuencia que pudiere generarse por la utilización de los mismos, será de única y exclusiva responsabilidad del fabricante, comercializador del bien o prestador del servicio.
Las garantías comprometidas por los bienes o servicios serán entregadas por los fabricantes y/o prestadores de servicios correspondientes y se regirán por las condiciones particulares establecidas por ellos.
Empresas Carozzi S.A, o la empresa que ésta determine, actualizará periódicamente los convenios con los diferentes fabricantes, comercializadores de los bienes o prestadores de los servicios, por lo que los convenios y beneficios podrán ser modificados en cualquier tiempo y forma por la Empresa.
Así mismo, es de exclusiva responsabilidad de los fabricantes, comercializadores de los bienes o prestadores de los servicios el otorgamiento y/o cumplimiento final de los beneficios de descuento establecidos en el Programa.
Décimo Noveno: Sanciones El abuso o uso indebido de los elementos del Programa, el incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento o cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra del Club Carozzi o contra alguno de los Participantes, producirá la inhabilitación del Socio para participar y su expulsión inmediata del Programa, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que pudieren corresponder.
Vigésimo: Las tasas, impuestos o recargos fiscales de cualquier tipo, actuales o futuros, que pudieran gravar a alguno de los bienes o servicios, así como los correspondientes gastos en que se incurra para poner a disposición del Socio los referidos bienes y servicios, serán de exclusivo cargo de este último.
Vigésimo Primero: Conocimiento y aceptación de las Bases. El solo hecho de participar en este Programa implica el conocimiento y aceptación de las Bases, quedando Carozzi liberado de cualquier reclamo o acción que implique disconformidad con el Programa.
Vigésimo Segundo: Exención de responsabilidad de Carozzi. Carozzi no se responsabiliza por los problemas o fallas relacionados con los equipos que utilicen los clientes para participar en el Club Carozzi, ni tampoco por problemas de conexión a la web, entre otros. Además, tampoco se responsabiliza por las dificultades que puedan tener los clientes para cobrar sus premios cuando se deba a causas no imputables a Carozzi.
Vigésimo Tercero: Modificaciones. Las condiciones establecidas en las presentes bases pueden ser variadas total o parcialmente por parte de la Empresa, las cuales serán comunicadas de manera clara y oportuna a los Socios.
Vigésimo Cuarto: Las Bases de este programa están protocolizadas en la Notaria de San Bernardo de la Sra. Lylian Jacques Parraguez con fecha 21 de diciembre de 2015, a disposición del público. Asimismo, serán informadas al público en general por los medios publicitarios que Carozzi estime necesarios.
San Bernardo, 21 de diciembre de 2015
Elba Rivera KAM FIDELIZACION
Nombre de Fantasía | Razon Social | RUT | Dirección | Ciudad |
DIMAK COYHAIQUE | DIST. Y COMERCIAL DIMAK LTDA. | 78.809.560-0 | Dirección: Adva. Ogana N°2050, Coyhaique | COYHAIQUE |
CASO Y CIA | CASO Y COMPAÑÍA S. A.C. | 92.423.000-2 | Camino Internacional 2825 Reñaca Alto - Viña del Mar | VIÑA DEL MAR |
CASO PAINE | Empresas Carozzi S.A | 96.591.040-9 | Ruta 5 SUR KM 42 | PAINE |
CENCOCAL COQUIMBO | Central de compra La Calera S.A | 70.251.100-3 | Geronimo Méndez #2015, Alto Peñuelas, Barrio Industrial Coquimbo | COQUIMBO |
CENCOCAL COPIAPO | Central de compra La Calera S.A | 70.251.100-3 | PANAM. NORTE KM 814 | COPIAPÓ |
CONFICENTER | CONFICENTER LTDA | 76.005.373-2 | MARCO POLO #9038 MODULO # 18 | HUALPEN |
CONFITECA | COM. Y DIST. CONFITECA LTDA. | 78.809.560-0 | PANAMERICANA NORTE N°634 | CHILLAN |
COSAM SUR | SOC. COSAM SUR SPA. | 78.809.560-0 | LONG. SUR KM 186 BODEGA N°17 | CURICO |
DIALCE | DIST. DE PROD. ALIM. WARNER Y WARNER | 78.701.380-5 | Manuel Montt 4060 lote 2 ,Av.Ribera sur II bodega 31 | RANCAGUA |
DIMAK OSORNO | DIST. Y COMERCIAL DIMAK LTDA. | 78.809.560-0 | CAM. PTO. OCTAY N° 1191 | OSORNO |
DIMAK TEMUCO | DIST. Y COMERCIAL DIMAK LTDA. | 78.809.560-0 | Calle Huérfanos esq. Rudecindo Ortega 01915 | TEMUCO |
DON TOTO | COM. DON TOTO LTDA. | 76.340.190-1 | Salomon Sumar 3600 bodega 22 -A | SAN JOAQUIN - STGO |
ARC DOS | FELIX BAEZA ARC DOS | 52.003.754-3 | CAÑETE N°7631 | LA GRANJA - STGO |
RBF | COMERCIAL RBF LTDA. | 76.389.578-5 | SAN PABLO 9900 BOD. 15 Y 16 | PUDAHUEL - STGO. |
TAURUS | SOC. COM. SAN BENITO LTDA. | 76.232.207-2 | CAÑETE N°7640 | LA GRANJA - STGO |
TRANSCER | JORGE EUGENIO CERDA EIRL | 76.874.900-0 | QUINTA SUR N°1980 | IQUIQUE |
TRANSGLOBAL | TRANSGLOBAL ALIMENTOS S.A. | 76.293.170-2 | CALLE NUEVE N°425 BODEGA 30 | ANTOFAGASTA |
TRANSGLOBAL | TRANSGLOBAL ALIMENTOS S.A. | 76.293.170-2 | AV. Grecia 2532 Villa Alemana | CALAMA |
Producto | Precio |
---|---|