Juego para asado 12 piezas en blister
Cód. 21199711
  • En Brasil, el asado es sinónimo de tradición, conmemoración y alegría.
  • Talvez, por eso, el asado brasileño sea uno de los más respetados del mundo. En el país, esa tradición comenzó en la pampa de la región Sur, en el mismo lugar donde nació Tramontina. Y es eso que hace que tengamos tanto orgullo de tener una línea de productos completa con un excelente acero, madera polywood y mucha tecnología. Todo para que usted se luzca y haga que su asado y el mundo nunca paren de evolucionar.
  • 1. Cuchillos asado: hojas con mayor durabilidad del filo debido al tratamiento térmico.
  • 2. Tenedores mesa: el espesor del acero y la estampación de las hojas garantizan mayor resistencia a los productos evitando deformación.
  • 3. Mangos de madera con tratamiento especial, que otorgan mayor durabilidad para las piezas.
  • 4. Resistentes a impactos y a altas temperaturas.
  • 5. Se pueden lavar en lavavajillas.
  • 6. Permanecen bonitos por mucho más tiempo.
  • Uso seguro y adecuado:
  • Productos cortantes y perforantes, tenga cuidado en su manejo y manténgalos fuera del alcance de los niños.
  • Para mayor durabilidad de los productos se recomienda secarlos bien, aún después de haber sido lavados en lavavajillas.
  • Color: Rojo.
  • Garantía: 5 años contra defecto de fábrica.

Oferta Válida hasta 30-09-2024 o hasta agotar stock.