Adaptador Enchufe Universal con Tierra
Cód. GT639
  • Adaptador Enchufe Universal con Tierra Tres Clavijas + 2 Usb.
  • Adecuado para su uso con enchufes con toma de tierra de 3 polos, este adaptador universal + cargador USB doble conecta a viajeros en más de 190 países en todo el mundo.
  • Cuenta con 3 caras de enchufe deslizantes que se alternan entre las configuraciones estadounidense, británica y australiana / china.
  • Simplemente presiona el botón en la parte superior del adaptador de viaje, desliza los pines correspondientes y listo.
  • Además, un adaptador Euro desmontable convierte los enchufes con conexión a tierra de 3 polos para adaptarse a la mayoría de los enchufes europeos.
  • Ideal para alimentar dispositivos importantes, los 2 puertos USB tienen una salida de potencia de regulación automática de 2.4 A cuando se realiza la carga dual.
  • Color: Blanco
  • Puertos USB: 2
  • Material: Eléctrico, Plástico
  • Declaración de seguridad CE: Cumple con las directivas de seguridad de la UE, WEEE: Cumple con las directivas de residuos de equipos eléctricos y electrónicos de la UE
  • Precauciones: Verifique que el voltaje local sea compatible con su producto eléctrico antes de usarlo,
  • Clasificación eléctrica: 5 V CC 2,4 A MÁX (compartido), del mundo a Europa: 250 v / máx 3250 vatios (13 amperios máx.), De Europa al mundo: 250 v / máx 1575 vatios (6,3 amperios máx.)
  • No convierte voltaje.
  • Ten en cuenta que este adaptador no proporciona una conexión a tierra en algunas partes de Italia.
  • Peso (g): 179
  • Tamaño: 5.8 x 7.2 x 6.6
  • Entrada del adaptador por país: EE. UU., Reino Unido, Abu Dhabi, Afganistán, Albania, Algerai, Samoa Americana, Andorra, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Azores, Bahamas, Bahrein, Islas Baleares, Bangladesh, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Benin, Bermudas, Bután, Bolivia, Bonaire, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Brunei, Bulgaria, Burkina Faso, Birmania (oficialmente Myanmar), Burundi, Camboya, Camerún, Canadá, Islas Canarias, Cabo Verde, Islas Caimán, República Centroafricana, Chad, Islas del Canal, Chile, China, República Popular de Salida del adaptador por país: Reino Unido, Estados Unidos de América (EE. UU.), Abu Dhabi, Afganistán, Albania, Argelia, Samoa Americana, Andorra, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Azores, Bahamas, Bahrein, Islas Baleares, Bangladesh, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Benin, Bermudas, Bután, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Islas Vírgenes Británicas, Brunei, Bulgaria, Burkina Faso, Birmania (oficialmente Myanmar), Burundi, Camboya, Camerún, Canadá, Islas Canarias, Cabo Verde, Islas Caimán, República Centroafricana, Chad, Islas del Canal (Guernsey y Jersey), China, República Popular de, Isla de Navidad, Islas Cocos (Keeling), Colombia, Comoras, Congo, Croacia, Cuba, Curazao, Chipre (Norte), Chipre (Sur, República Checa, Dinamarca.

Oferta Válida hasta 30-06-2024 o hasta agotar stock.