Shampoo pulgas y garrapatas Cool Pet
Mod. TP003987
  • El Shampoo Pulgas y Garrapatas esta formulado para prevenir el contagio de estos indeseados insectos.
  • Contiene aceite de Tea Tree el cual es un potente repelente natural contra una alta gama de insectos y parásitos externos.
  • Este aceite tiene múltiples beneficios también, es un bactericida, fungicida y cicatrizante natural.
  • Este Shampoo esta hecho en base a Avena, por lo que es apto para perros de pieles sensibles.
  • ¿Sabías que?
  • El Aceite de Tea Tree (aceite de árbol del té) no es pariente del té que bebemos, si no que es un conjunto de plantas que al ser procesadas se extrae este poderoso aceite esencial.
  • Instrucciones de uso: mojar todo el pelaje de tu mascota con agua tibia dentro de la tina, aplicar una cantidad adecuada de shampoo y lavar masajeando a favor del crecimiento del pelo.
  • Para un lavado más profundo repetir el lavado con shampoo dos veces.
  • Enjuagar con abundante agua hasta que no salga espuma.

Oferta Válida hasta 30-06-2024 o hasta agotar stock.