La selladora al vacío HZ-200A es un buen ayudante para la conservación de alimentos.
Esta serie tiene un diseño especial para el hogar en la cocina.
Es un buen asistente para la conservación de alimentos, no te preocupes por los alimentos que ya no puedes comer.
Este modelo se utiliza ampliamente para alimentos aceitosos y marinos, no se preocupe por los alimentos húmedos, también puede usarse para alimentos secos.
Para nueces y aperitivos no puedes terminar de comer en un día, esto puede ayudarte.
1. Adecuado para las bolsas lisas, reduciendo el costo de uso.
2. La máquina viene con un cortador de plástico que es seguro y puede ser cortado al tamaño requerido según sea necesario.
3. También puede sellar latas y una variedad de dispositivos de almacenamiento.
4. Una tecnología única crea una nueva bomba de vacío con una poderosa potencia para evacuar el oxígeno.
5. Sellado separado sin pérdidas, no hay necesidad de poner en marcha la bomba de vacío, sellado separado no destructivo, alta eficiencia, sólo 4 segundos.
6. La máquina puede disipar el calor rápidamente sin dañar la máquina debido al calor excesivo y prolongar la vida de la máquina.
7. Botones inteligentes, simples y convenientes, fáciles de controlar el programa.
Voltaje: 220v.
Tipo de trabajo: Manual/automático.
Dergee de vacío: ajuste máximo 60-80Kpa +/-3%.
Ancho de sellado: 220mm.
Tamaño de la máquina: 368x155x93mm aprox.
Peso neto: 1,5Kg.
Incluye: bolsas lisas.
IMPORTANTE
Oferta Válida hasta 30-11-2024 o hasta agotar stock.
Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.