Esta recortadora de cejas eléctrica tiene una apariencia elegante un diseño ligero y portátil con forma de lápiz labial.
Esto es conveniente para llevar a todos lados con discreción y así podrás mantener tus cejas perfectas en todo momento.
El eficiente diseño con función de carga USB te permite recargar con facilidad en casi cualquier lado hoy en día puedes encontrar este método de carga en prácticamente todos lados.
Cuenta con una práctica luz LED integrada la idea detrás de esta luz es ayudar a la revisión del corte del vello.
Así puedes estar segura de que tu corte es el adecuado incluso en ambientes con poca iluminación.
Una herramienta moderna de mantenimiento y limpieza diaria que se integra fácilmente a tu rutina y te ayuda a optimizar tus tiempos.
Te brinda una experiencia de corte de cejas simple cómoda precisa y sin dolor.
Ya no tienes que tener miedo o flojera con este proceso la depilación de tus cejas nunca antes había sido tan sencillo.
Este proceso se puede completar en muy poco tiempo en solo unos minutos de hecho.
Este fabuloso artículo elimina incluso los pelos más pequeños en un instante y hace muy sencillo el proceso de brindarle una forma específica a las cejas perfección que parece hecha por un profesional.
No más pinzas el recorte de las cejas ahora es más rápido y seguro.
Garantía 3 Meses.
IMPORTANTE
Oferta Válida hasta 30-11-2024 o hasta agotar stock.
Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.