Está elaborado de material de acero inoxidable de alta calidad, seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
Su tecnología de preservación de cinco capas asegura largo tiempo de conservación de bebidas frías o calientes hasta por 12 horas.
Es a prueba de fugas, adecuado para llevarlo de viajes, a la universidad o a donde quieras gracias a su peso ligero y tamaño portátil.
La taza de café perfecta: diseñada para adaptarse a la mayoría de portavasos de coche, adecuada para tu viaje diario.
Doble aislamiento al vacío que mantiene tus bebidas calientes hasta 7 horas.
Resistente y duradero: a diferencia de las tazas normales, la taza está hecha de acero inoxidable, lo que significa que puede soportar golpes y garantizar que tu bebida sea segura para beber.
Limpieza y uso: fácil de usar y limpiar.
Una alternativa segura y saludable a las botellas y vasos de plástico.
Alternativas ecológicas a botellas y vasos.
Transporte: nuestra botella de agua de acero inoxidable es muy adecuada para el uso diario, puedes llevarla contigo, poner la taza portátil para bebidas calientes en el bolsillo lateral de la mochila, o como un compañero diario para ayudarte a mantenerte saludable e hidratado.
Colores variados.
Foto Referencial.
IMPORTANTE
Oferta Válida hasta 30-11-2024 o hasta agotar stock.
Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.