Radiofrecuencia Facial Mesoterapia Led Luz EMS Masajeador 6 en 1
Cód. sal.09
  • EMS Mesoporación Electroporación RF LED.
  • Cuatro elementos se utilizan para asegurar que la corriente eléctrica funciona al azar y estimula el tejido muscular muy suavemente causando el movimiento muscular secundario.
  • Electroporación.
  • Introducir esencia de belleza en su piel.
  • Esta máquina de belleza se utiliza para la inyección de colágeno sin aguja.
  • Los componentes macromoleculares como el colágeno y el ácido hialurónico no pueden penetrar fácilmente en la piel de la superficie.
  • Pero con nuestra tecnología especial puede lograr un alto nivel de efectividad sin ningún dolor.
  • La penetración de la mesoporación de la importación de nutrientes en comparación con los iones de la superficie de la piel es de 1 mm aproximadamente 10 veces 4 mm aproximadamente 27 veces.
  • Ingredientes activos en la piel.
  • Que puede funcionar eficientemente por lo que realmente siente la mejora de su piel y retrasar el efecto del envejecimiento.
  • RF.
  • Para desintoxicación drenaje linfático mejorar la circulación sanguínea.
  • La energía eléctrica tiende a seguir la distancia más corta entre dos electrodos.
  • Cuando la electricidad pasa a través del tejido vivo el alto flujo de energía genera calor como característica de la energía eléctrica y resistencia a la electricidad por el tejido vivo.
  • Esta es otra característica del Dr. Arrivo que adapta la electricidad para ser suave con la piel.
  • LED.
  • Para el tratamiento de las lesiones del acné.
  • Funciona eficientemente sin dañar la piel mediante el uso de una luz LED especialmente sensible desarrollada exclusivamente para equipos de belleza.
  • Con 6 tipos de función de luz LED.
  • Tipo 1 luz rosa Longitud de onda 415nm.
  • Blanqueamiento de la piel adecuado para piel oscura.
  • Tipo 2 luz intermitente rosa.
  • Mejorar absorción de líquido de belleza y hacer la piel más clara y más blanca.
  • Tipo 3 Luz roja Longitud de onda 620nm.
  • Hacer la piel más brillante más elástica.
  • Tipo 4 luz amarilla Longitud de onda 590nm.
  • Desintoxicación hacer la piel más saludable.
  • Tipo 5 luz azul Longitud de onda 465nm.
  • Es estimula la producción de colágeno.
  • El colágeno es la proteína esencial utilizada para reparar el tejido dañado y reemplazar el tejido viejo.
  • Tipo 6 luz verde longitud de onda 520 nm.
  • Mejorar la absorción de líquido de belleza y hacer la piel más clara.
  • Garantía 3 Meses.

Oferta Válida hasta 30-06-2024 o hasta agotar stock.