Mopa Giratoria 360º Verde Trapeador Canasto Acero Inoxidable
Cód. hog.134
  • Mopa de microfibra giratoria de 360º que ayuda a limpiar más lugares de forma flexible. posee balde con centro de centrifugado de acero inoxidable y compartimento para lavar la mopa. facilitando de esta manera sus tareas domésticas.
  • Económica mopa Giratoria con balde y canasto centrifugo. mango delgado elástico/retráctil con ajuste. con paño intercambiable de microfibra ultra absorbente. sin pedal. sin consumo de energía. no desprende pelusa. con máxima resistencia de duración. cabezal rotativa. ideal para trapear en los lugares mas difíciles o en distintas superficies como cerámica. laminados. flexit y pisos flotantes dejando tus manos bien cuidadas. fuera del alcance de daño y bacterias.
  • Este Trapeador mágico te permite innovar en el aseo de tu hogar. con esta herramienta ya no tendrás que preocuparte por estrujar tu trampeador ademas de ser económico te permite remplazar el antiguo paño por uno nuevo. de alta calidad que podrás dejar tus pisos como nuevos.
  • Kit de mopa todo en uno con una mopa 360 grados y cubo de acero inoxidable ligero con una palanca de bloqueo en el mango. lo que permite al usuario fijar la varilla a su longitud preferida.
  • Mopa giro 360 grados.
  • Mango de aluminio y plástico de protección.
  • Material: Plástico / PVC / Metal.
  • 27x26x26 cm.
  • Producto 100% recomendado.
  • Garantía: 6 meses.

Oferta Válida hasta 31-07-2024 o hasta agotar stock.