El agua de la llave no siempre es lo mejor que puedes consumir. alguna tiene exceso de cloro. otras sales minerales. otras sustancias toxicas como arsénico.
Para conseguir agua de mejor calidad y libre de esas sustancias. nada como este purificador de agua con filtro de cerámica el cual simplemente lo instalas en el grifo y listo. comienzas a tener agua mucho más limpia.
Gracias a sus dimensiones estándar se ajusta perfectamente a tus griferías.
Fácil instalación en cuestión de minutos en cada tipo de grifo.
Incluye materiales de conexión.
No elimina las valiosas sales naturales de agua.
Posee un filtro de cerámica activado. logrando un eficaz proceso de purificación del agua. de manera que elimina el cloro y materia orgánica de forma rápida y sin dejar residuos.
Tiene un óptimo rendimiento.
Tamaño: alrededor de 15x11.5x6.5 cm.
Material: material de grado alimenticio ABS y Filtro cerámico diatom.
Adaptarse a la temperatura del agua: 0-38 ℃.
Flujo de agua neto: 1L / min
Aplicable a la calidad del agua: agua del grifo.
Aplicable a la presión del agua: 0.1-0.4Mpa.
Color: Blanco.
Producto 100% recomendado.
Garantía Legal de 6 meses.
IMPORTANTE
Oferta Válida hasta 30-11-2024 o hasta agotar stock.
Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.