Maleta (M) 85Lt Natgeo Transit Negro
Cód. NGMTRN
  • La increíble maleta Transit de NATGEO. tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas en tus viajes. (y si te falta espacio... es expandible!).
  • Viene con 4 ruedas dobles con giro de 360 grados que distribuyen el peso para que puedas llevarla fácilmente a todos lados.
  • Fabricada en material PC-ABS. un polímero que cuenta con una gran resistencia a los impactos y a los cambios de temperatura. lo que lo convierten en la opción ideal para entornos exigentes.
  • Su amplio interior con lindos diseños de mapamundi trae un compartimento con cierre a un costado. un amplio espacio con cintas elásticas cruzadas para organizar todas tus pertenencias.
  • Además de dos bolsillitos en el centro (ideal para guardar cables u objetos pequeños).
  • Viene con candado TSA con clave integrado. que sólo se puede abrir con una llave especial que utilizan las autoridades de seguridad de los aeropuertos para inspeccionar el equipaje. Así te aseguras que no abrirán tu maleta a la fuerza y todas tus pertenencias estarán siempre protegidas.
  • Garantía: 5 años.
  • Medidas: 44.5 x 28.5 x 67 cm.
  • Peso: 4.24 kg.
  • Capacidad: 85 Lts.
  • Expandible. crece en un 20% más de capacidad.
  • Cierre TSA.
  • 8 Ruedas 360 grados (4 ruedas dobles).
  • Manilla Telescópica de Aluminio; manilla superior y lateral.
  • Material: PC-ABS.
  • La garantía es válida por fallas de fábrica: cierre. ruedas. manillas y candado TSA.
  • No cubre daños causados por el uso. En el caso que viajes en avión y tu maleta sea dañada o perdida debes hacer el reclamo directo a la línea aérea.

Oferta Válida hasta 30-06-2024 o hasta agotar stock.