Club Carozzi

Camara auto retroceso
Mod.Trasera
Puntos Club Carozzi
  • Ángulo de visión amplio de 170.
  • A prueba de agua. se puede utilizar tanto en el coche como en el hogar.
  • Visión nocturna con 4 luces LED.
  • Línea de guía de estacionamiento.
  • Aplicable a una variedad de vehículos automóviles.
  • Camiones.
  • Vehículos recreativos.
  • Minivans etc.
  • Sistema de TV NTSC / PAL.
  • Pixeles efectivos 658 x 462 píxeles / 628 x 586 píxeles.
  • Área de detección 5.961 x 4.276 mm.
  • Resolución horizontal 420TVL.
  • Velocidad de obturación 1 / 60-20us.
  • Iluminación mínima 0.1Lux / F1.8 1.2 (0 Lux con Led).
  • Ángulo de la lente 170.
  • Balance de blancos Auto.
  • Resistente al agua IP67-IP68.
  • Salida de video 1.0Vp-p. 75ohm.
  • Consumo de corriente no más de 300 mA.
  • Fuente de alimentación DC 12V.
  • Longitud del cable de video 6m.
  • Longitud del cable de la fuente de alimentación 1.5m.
  • Procedencia China.

Oferta Válida hasta 30-06-2024 o hasta agotar stock.

• Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
  • El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
  • Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
  • Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
  • Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.