El secador de toallas betterlife es un moderno y simple equipo que lo ayudará en sus tareas cotidianas agilizando el secado de prendas luego del lavado y otros escenarios en los cuales requiere secar rápidamente cualquier tipo de prenda.
Cuenta con tecnología de calefacción por conducción de calor que permite vaporar rápidamente el agua de la ropa que se cuelgue en la estructura.
Es de uso sencillo, pues solamente hay que encenderlo y colgar en cada espacio de las prendas que desea secar.
Uno de los beneficios del secador de toallas betterlife es en su estructura resistente a los cambios de temperatura.
Consta de 6 niveles para colgar y obtener un secado rápido.
Es de instalación y transporte fácil gracias a su diseño liviano.
Cuenta con un sistema IPX4 para aislar de la humedad todo el conjunto, volviéndose más seguro para el usuario.
Gracias a betterlife es posible tener en casa un elemento que facilita en gran medida el tratamiento de la ropa húmeda.
El modelo BLTD100 cuenta con eficiente tecnología silenciosa que actúa sin causar ningún ruido al momento de operar.
Garantía 3 meses.
IMPORTANTE
Oferta Válida hasta 30-11-2024 o hasta agotar stock.
Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.