Pongamos a los niños en su lugar, un lugar para la alegría, para el color, para jugar y compartir
Porque en la mesa de los grandes hay que darles un lugar a los chicos.
CLAK es una innovadora silla de bebe para comer que se adapta a la mesa de comedor, permitiendo al niño integrarse en el lugar donde se reúne la familia, donde se fortalecen lazos y se estimula su desarrollo.
Porque comer es un rito y la mesa es el corazón de la familia.
Liviana, cómoda, plegable, la silla CLAK permite que se guarde fácil y la puedas llevar donde quieras.
Es muy segura ya que el mismo peso del bebé presiona estructuralmente la silla a la mesa en 4 puntos diferentes.
Además, cuenta con un sistema de apriete a la mesa y cinturón de seguridad.
Colores: rojo, azul y turquesa.
Edad recomendada: desde los 6 meses hasta los 3-4 años de edad (16,8k).
Materiales: Acero inoxidable, plástico higiénico de alta resistencia y goma.
Peso: 1,5 kg.
Dimensión armada: 36 x 52 x 22cm
.
Dimensión plegada: 6,5 x 52 x 22 cm
.
Lavabl: Si.
PlegableSi.
Mesas: Para mesas estables de 4 patas, cuya superficie mida entre 1 y 4 cm de espesor. No se recomiendan mesas de vidrio.
IMPORTANTE
Oferta Válida hasta 31-12-2024 o hasta agotar stock.
Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.