Inserte la llave, gire en el sentido de las agujas del reloj y quite el grillete.
Coloque el grillete del candado con la ranura hacia la entrada de la llave.
La cerradura emitirá un “bip”, quite la llave y la alarma se activará después de 15 seg.
Si el candado es violentado dos veces en 5 seg., la alarma sonará. Solo se desactivará con la llave.
Una vez detenida la alarma se restablecerá después de 35 segundos.
Función alarma: Ranura lateral en la entrada de llave.
Función sin alarma: Ranura lateral al otro lado de la entrada de la llave.
Retire los tornillos para reemplazar las baterías.
Nota: Si se usa en vehículos o equipos en movimiento, se usa como un candado común hasta que esté parado, entonces se puede configurar la alarma.
Cambio de batería:
Retire los 2 tornillos en los orificios del grillete (vea la imagen), retire la cubierta y reemplace las baterías (6xA76 / LR44). Asegúrese de prestar atención a la polaridad y que la cobertura se encienda de la misma manera que se desprendió. Las baterías deben durar 2 años en situaciones normales de funcionamiento (12 baterías incluidas).
IMPORTANTE
Oferta Válida hasta 30-11-2024 o hasta agotar stock.
Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Caja Fuerte Seguridad Digital Acero Color Negro Importclick