Almohadas 50x70 100% plumas naturales
Cód. alm5070bla
    Almohadas 50x70 100% plumas naturales, tela algodón 400 hilos premium.
  • ALMOHADAS 50X70 100% PLUMAS NATURALES PREMIUM;
  • Para quienes aprecian el arte de dormir bien.
  • Nuestras almohadas y almohadones son el complemento perfecto del descanso, su función es proporcionar en una correcta alineación de la columna en la parte cervical, reduciendo tensiones musculares, permitiendo el máximo estado de reposo de la zona muscular de hombros y cuello y obtener un descanso perfecto.
  • Sus tres cámaras independientes, rellenas 100% con plumas naturales, una cámara interna con alta densidad de relleno y las dos cámaras externas de gran mullidez que en conjunto proporcionan la resistencia suficiente para mantener confortablemente y en todo momento alineada la columna con el cuello y la cabeza durante el sueño .
  • Su tela 100% algodón de 400 hilos, le da una suavidad muy agradable al dormir, frescas en verano y cálidas en invierno.
  • Garantía: 2 años.

Oferta Válida hasta 30-09-2024 o hasta agotar stock.