Máquina Sonic Galvánica Limpieza Facial
Cód. sal.10
  • Mango ergonómico que se adapta perfectamente a la palma de tus manos, fácil de sostener y usar. Hecho de material excelente para mayor durabilidad, estructura de carcasa de ABS resistente que hace que sea más resistente a caídas y colisiones.
  • Viene con 3 cabezales de limpieza reemplazables, 2 pieles. Cabezal de cepillo de cerdas de silicona amigable para masaje facial y limpieza, 1 cabezal de cepillo de cerdas suaves y finas de Dupont limpia a fondo los poros de la piel.
  • Este cepillo de limpieza facial no solo puede absorber toda la suciedad, cosméticos residuales, grasa de la piel, sino que también masajea tu cara para calmar los músculos de dolor, estimular la circulación sanguínea, abrir los poros y ayudar a plomo en loción y crema facial.
  • Color: Blanco.
  • Tamaño: 18,5cm. x 9,1cm. x 4,2cm.
  • Material: ABS.
  • Voltaje de funcionamiento: 3 V.
  • Tiempo de trabajo: alrededor de 2,5 horas.
  • Incluye Cable USB
  • No Incluye Adaptador
  • Producto 100% recomendado.
  • Garantía Legal de 6 meses.

Oferta Válida hasta 30-06-2024 o hasta agotar stock.