Audífonos Bluetooth True Wireless Redemption ANC 2 Blancos Marley
Mod. EM-DE031-CE
  • SILENCIA TU ENTORNO
  • Eleva tu audio con los audífonos True Wireless Redemption ANC 2: diseñados para un sonido audaz e inmersivo. estos audífonos están repletos de funciones refinadas para una experiencia auditiva inigualable.
  • Cambia sin problemas entre la cancelación activa de ruido (ANC) y el modo ambiente para tomar el control de tu entorno ruidoso con un toque de tu dedo.
  • Disfruta de 6 horas de reproducción y 3 cargas adicionales desde el estuche de carga. logrando 24 horas de escucha.
  • Redemption ANC 2 está diseñado con 6 micrófonos de alto rendimiento. que ofrecen ANC y cancelación de ruido de eco. para que tu voz siempre sea clara y fácil de escuchar.
  • SONIDO DETALLADO
  • Sonido superior: con la cancelación activa de ruido (ANC) y el modo ambiental. puedes decidir cuánto del mundo exterior dejar entrar.
  • Comodidad premium: el ajuste ergonómico y las almohadillas de gel suave brindan comodidad y estabilidad durante todo el día. Elija entre los 3 tamaños de gomas incluidas para encontrar su ajuste perfecto.
  • Recargable y compatible: disfrute de 6 horas de tiempo de reproducción y 3 cargas adicionales desde el estuche de carga.
  • Tecnología de carga rápida: obtén 2 horas de música después de solo 15 minutos de carga.
  • Compatible con la carga inalámbrica. por lo que puede colocar el estuche aerodinámico en cualquier plataforma de carga para recargar la batería.
  • Compatible con IOS. Android y la mayoría de los dispositivos Bluetooth.
  • Diseñado con un total de 6 micrófonos de alto rendimiento que ofrecen ANC y cancelación de ruido de eco.
  • Estos micrófonos brindan una claridad de llamada excepcional. lo que los hace ideales para su oficina en el hogar.
  • Si su dispositivo está fuera de alcance. simplemente use los controles táctiles para administrar el volumen. reproducir. pausar y omitir sus pistas.
  • Además. los sensores internos le permiten pausar el audio quitándose un auricular y retomando donde lo dejó una vez que se lo vuelve a colocar.
  • Diseñados para mantenerse al día con estilos de vida activos. estos auriculares son resistentes al agua y al sudor IPX5.
  • Fabricado con bambú. compuesto de fibra de madera natural. plásticos reciclados y se entrega en un embalaje libre de plástico. reciclable 100%.
  • CANCELACION DE RUIDO.
  • ANC híbrido.
  • Cancelación de Ruido.
  • Conocimiento del entorno.
  • Carga Inalámbrica.
  • Llamadas nítidas (ENC).
  • 6 micrófonos MEMS (3 por auricular).
  • 8 horas de reproducción (ANC)/ 24 horas con estuche(ANC).
  • Pausa/Reproducción automática.
  • Resistencia al agua y al sudor IPX5.
  • Carga inalámbrica Qi en el estuche.
  • Alcance de 20M.
  • USB-C con carga rápida (15m = 2h).
  • Aplicación Marley iOS/Android para cambiar el ecualizador. el nivel ANC y el nombre del “paring”(emparejamiento).
  • 3 tamaños de gomas (S.M.L.).
  • MATERIALES:
  • Madera o bambú FSC.
  • Compuesto de fibra de bambú REGRIND.
  • Silicona REGRIND.
  • Tela REWIND o cuero.
  • Cable REWIND fabricado en un 99% de PE post-consumo.
  • Paquete 100% libre de plástico y reciclable.

Oferta Válida hasta 30-09-2024 o hasta agotar stock.