Limpiador Facial eléctrico 5 en 1 ideal para tu cuidado del rostro diario, cómodo y de gran utilidad para tu cuidado facial.
Esta máquina limpiadora de rostro, poros de la piel, masaje de limpieza facial y corporal, incluye Kit de herramientas de limpieza.
Modo de uso:
1. Coloca el aplicador de esponja suave en el masajeador, coloca el jabón crema o gel de limpieza que utilices, luego agua en la esponja y masajee en la frente, mejilla, nariz, barbilla.
2. Encienda el masajeador y realiza movimientos ascendentes circulares suaves en la piel, el cepillo facial tiene dos potencias, baja y alta, elija la que más le convenga. Para usar e la cara se recomienda la configuración baja.
3. Cuando finalice el tratamiento apague el cepillo, enjuague bien con agua tibia y seque suavemente, evite el área de los ojos.
4. Después de cada uso, el aplicador de esponja debe limpiarse suave con agua, luego deje que se seque al aire (NO usar detergente o alcohol.
Contenido:
Masajeador.
Un cepillo de limpieza.
Dos esponjas blandas.
Un aplicador de masajeador.
No incluye baterias.
Usa dos pilas AA.
IMPORTANTE
Oferta Válida hasta 30-11-2024 o hasta agotar stock.
Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.