Cámara panorámica Wifi Mini Modelo A PG205
Cód. 1000002816
  • Cámara panorámica Wifi Mini Modelo A.
  • Procesador principal: T20L.
  • Sensor de imagen: 1/4 pulgadas CMOS SC214.
  • Objetivo HD: Lente 3.6mm 1080P5.
  • Ángulo de visión: Horizontal de 60°, vertical de 38 grados.
  • Filtro dual: Visión nocturna, IR-Cut, 9pcs IR Leds.
  • Pan / Tilt: Pan: 355 grados , Tilt: 90 grados.
  • Compresión de video: H.264 de secuencia dual.
  • Resolución: 1920 * 1080 15 fps.
  • Compresión de audio: AAC / G.711, intercomunicador bidireccional.
  • Interfaz de red: 1 * Puerto Ethernet Ethernet adaptable RJ45 10M / 100M (algunos modelos in puerto LAN).
  • Wi-Fi y Frecuencia: IEEE802.11 a / b / g / n; Frecuencia: 2.4 2.4835 GHz LAN inalámbrica.
  • Encriptación de: Seguridad WEP / WPA-PSK / WPA2-PSK de 64/128 bits.
  • Posición preestablecida: App de teléfono: admite 15 posiciones preestablecidas para una vista rápida.
  • Protocolli: TCP / IP, HTTP, TCP, UDP, DHCP, DNS, NTP, RTSP, P2P ecc.
  • Enchufe: 1 Ranura para Tarjeta Micro SD, hasta 128G.
  • Mensaje de APP: Notificación de alarma.
  • Detección de mov.: Modo de alarma.
  • Fuente de Alim.: DC5V / 2A.
  • Consumo de energía: <5 W.
  • Temperatura: -10ºC + 50ºC, humedad 10% 95%.

Oferta Válida hasta 30-09-2024 o hasta agotar stock.