La barra de sonido Bose Soundbar 500 es un fantástico punto de inicio. pero si buscas amplificar el rendimiento. solo agrega el módulo de graves Bose Bass Module 500.
El módulo de graves Bose Bass Module 500. diseñado para la barra de sonido Bose Soundbar 500. lleva tu música. tus películas y mucho más a un nivel completamente nuevo.
Obtienes graves resonantes en un cubo compacto de 25.4 cm (10 pulgadas) con conectividad inalámbrica. lo que lo hace fácil de ocultar. e incluso más fácil de oír.
¿Quién dice que se necesita una gran caja para obtener graves potentes? Nosotros no.
Un subwoofer pequeño con graves inigualable para su tamaño que proporciona un sonido nítido.
Conexión inalámbrica para una colocación más sencilla.
Fácil de configurar.
Bose Bass Module 500 es compatible con:
Bose Soundbar 500.
Bose Soundbar 700.
Barra de sonido SoundTouch 300.
Dimensiones/peso:
Altavoz: 24 cm de alto x 26 cm de ancho x 26 cm de profundidad.
Contenido de la caja:
Bass Module 500.
Cable de alimentación.
Características:
Bajo Diseñado para SoundBar 500.
De diseño pequeño.
Fácil de configurar.
IMPORTANTE
Oferta Válida hasta 30-11-2024 o hasta agotar stock.
Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.