Limpiador facial y corporal  Wet-Dry
Mod.TB-07599
  • Limpiador 2 en 1.
  • Dispositivo exfoliador facial y corporal de fácil uso. Un mango especial hará que sea más fácil de alcanzar para conseguir áreas en el cuerpo.
  • Limpia profundamente y exfolia la piel.
  • Mayor alcance y mas efectivo.
  • Los Cepillos Limpiadores para Rostro y Cuerpo Resistentes al Agua TOUCHBeauty le ayudarán a lograr una piel más joven y con más brillo.
  • Vienen con 2 velocidades de funcionamiento. experimentará una limpieza suave. limpieza profunda y exfoliación facial. cepillo para limpieza corporal 100% resistente al agua ideal para ducha o tina. instale el mango desmontable y le será más fácil limpiar su cuerpo en la ducha.
  • Características del exfoliador.
  • Cepillo suave giratorio 360. efectiva y suavemente elimina maquillaje e impurezas. promueve la absorción de la crema y mantiene la piel confortable. limpia y brillante durante todo el día.
  • Mango desmontable permite una fácil limpieza en cualquier parte del cuerpo. como espalda. pierna y pie.
  • Dos ajustes de velocidad. velocidad baja para la limpieza suave y velocidad alta para limpieza profunda.
  • Completamente lavable.
  • Sinónimo belleza.
  • TOUCHBeauty es una marca internacional establecida en 1999 en el Reino Unido.
  • Desde entonces. TOUCHBeauty se ha centrado en el diseño. investigación y desarrollo. fabricación y venta de dispositivos de belleza y cuidado personal en más de 80 países.
  • TOUCHBeauty destaca en su industria al tener una cadena de producción completa y un laboratorio de pruebas líder en la industria. Dan gran importancia a la innovación tecnológica independiente.
  • Marca: TouchBeauty.
  • Garantía: 1 Año.
  • Modelo: TB-07599.
  • Material: Plástico.
  • Color: Blanco y rosado.
  • Zonas de aplicación: Todo el cuerpo.
  • Mango: Extensible.
  • Velocidades: 2.
  • Voltaje (V): 3 V.
  • Pilas: 2 x AA (No incluida).
  • Incluye: Dos cabezales de cepillos para rostro y cuerpo. mango extensible desmontable para comodidad de uso.

Oferta Válida hasta 30-06-2024 o hasta agotar stock.