Beneficios de Club Carozzi

Adquisición de Productos y Servicios

El programa ofrece a través de su sitio web www.clubcarozzi.cl una tienda virtual, con productos que pueden ser canjeados con los puntos que el Socio Almacenero acumule.

Se deja expresa constancia que Carozzi no asumirá responsabilidad alguna por la calidad de los productos canjeados por el Cliente. Por el hecho de canjear un premio, se entenderá que el Cliente exime a Carozzi S.A., de toda responsabilidad derivada de la calidad o del uso que pueda hacerse de estos productos.

Convenios de Descuento

El Club celebrará alianzas con diversos comercios, que ofrecerán a los Socios, descuentos en diferentes productos y/o servicios. Para obtener estos descuentos,se debe revisar en el sitio web: www.clubcarozzi.cl las distintas condiciones que presente el comercio para hacer efectivo el beneficio.

Se deja expresa constancia que Carozzi no asumirá responsabilidad alguna por la calidad de los productos y/o servicios canjeados por el socio en relación a los Convenios de Descuento. Por el sólo hecho de utilizar la cuponera, se entenderá que el socio exime a Carozzi S.A., de toda responsabilidad derivada de la calidad o del uso que pueda hacerse de la misma.

Beneficios exclusivos socios preferentes

25% más de Puntos.

Por ser socio preferente, obtendrás 25% más de Puntos Carozzi.

¿Como ser socio Preferente?

Debes comprar todos los meses un promedio mínimo mensual de $250.000 netos.

Comprar sólo a tu"vendedor autorizado".

Vigencia

Vigencia durante 1 año. Se calificará 1 vez al año en el mes de noviembre.