• ¿Cómo me comunico con el Club?

Los Socios podrán informarse respecto del Club Carozzi en el sitio web denominado www.clubcarozzi.cl o mediante los distintos mecanismos que la Empresa implemente para estos efectos. Asimismo, la participación en el Programa faculta a la Empresa a enviar al Cliente, por el medio que ella estime más eficiente, informaciones, ofertas y promociones personalizadas, las que ya fueron individualizadas en la cláusula número 5.

• ¿Quiénes pueden participar e incorporarse en el Programa?

Clientes que sean dueños o representantes legales de los locales minoristas, que sean previamente aceptados por Carozzi, y que cumplan los requisitos que se indican a continuación:

• 1. Todo Cliente que compre productos de Carozzi y sus marcas asociadas, por un monto mínimo mensual de $35.000 neto y que haya realizado sin interrupción compras superiores a dicho monto durante los últimos 3 meses móviles.

• 2. Se excluirá del Programa a todo cliente con compras mensuales iguales o superiores a $10 millones de pesos.

Vendedores contratados por alguno de los distribuidores indicados en el Anexo A y que tengan asignada una cartera de clientes.

Sin perjuicio de lo anterior, Club Carozzi se reserva el derecho de admisión y/o participación de los inscritos, teniendo incluso la posibilidad de excluir a un participante sin expresión de causa.