Como participar en "Club Carozzi"

El Programa está basado en un sistema acumulativo de puntos por compras de productos, ya sea a los vendedores de Carozzi de venta directa propia o ya sea a los vendedores de los distribuidores autorizados e incluidos en el Programa que visitan su local.

El sistema de acumulación de puntos por las compras realizadas, se realizará según los siguientes términos y condiciones:

• El 1% de las compras que realice el Socio Cliente se transformarán en Puntos Carozzi, los que a su vez se convertirán en Pesos Chilenos que sólo le permitirán adquirir productos de la tienda virtual del Club Carozzi. Ejemplo: Por una compra neta de $50.000, el cliente acumula el 1% equivalente a 500 puntos, vale decir, compra de $50.000 = 500 puntos Carozzi = 500 Pesos Chilenos.

• El sistema de acumulación de puntos para los vendedores se encuentra en el Anexo B de las presentes bases..

Adicionalmente, el Club podrá otorgar Puntos adicionales por campañas comerciales que se realicen en un determinado período, los cuales serán informados con anticipación a los socios.

El Socio podrá revisar sus puntos acumulados en su cartola, a través de la página web del Club www.clubcarozzi.cl o bien mediante un sistema telefónico que se habilitará al efecto. Ahí podrá ver los puntos canjeados y acumulados hasta la fecha. Se deja expresa constancia que los puntos acumulados no son transferibles a terceros.