Mochila Urbana Porta Notebook Tocax Negra
Cód. 7704758476355
  • Mochila Urbana Porta Notebook Tocax Negro MA04IND573-2120F-N01.
  • Destaca al caminar mientras llevas los Mochila y accesorios de esta colección, con diseños únicos, colores y formas diferentes que harán resaltar tu personalidad y dejar huella a donde vayas.
  • Mochila especializados, colapsibles y desarrollados con las últimas tecnologías.
  • ¡Elige el tuyo!
  • Tamaño: 30 x 44,1 x 15,5 cm.
  • Talla: L Grande.
  • Exterior: Poliéster=100%.
  • Forro: Poliéster=100%.

Oferta Válida hasta 30-04-2024 o hasta agotar stock.