Club Carozzi

Radiofrecuencia Anti-Envejecimiento
Cód. sal.30
Puntos Club Carozzi
  • Diseño ergonómico, ligero y compacto,
  • Preciso y rápido: este monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca, fuerza de pulso en 8 segundos y mostrarlo convenientemente en una gran pantalla digital LED.
  • Adecuado para escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso mientras está en movimiento, pero debe permanecer quieto mientras que el oxímetro de pulso mide su frecuencia de pulso.
  • Se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos
  • Este monitor de sangre y oxígeno tiene pantalla LED, verificará y mostrará en tiempo real SpO2, PR, gráfico de barra de pulso.
  • Precaución:
  • 1. El dedo debe colocarse correctamente, o de lo contrario puede causar una medición incorrecta.
  • 2. El sensor SpO2 y el tubo receptor fotoeléctrico deben estar dispuestos de una manera con la arteriole del sujeto en una posición allí entre.
  • 3. La luz ambiental excesiva puede afectar al resultado de medición. Incluye lámpara fluorescente, luz rubí dual, calentador de infrarrojos, luz solar directa y etc.
  • 4. La acción estrenuosa del sujeto o la interferencia electro quirúrgica extrema también puede afectar la precisión.
  • 5. Adecuado para escaladores de montaña, esquiadores, motoristas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SPO2 y pulso mientras se mueve. Solo debe usar el buey de pulso antes o después de su ejercicio. Este dispositivo es solo para deportes y aviación.
  • Color: azul.
  • Tipo de pantalla: pantalla OLED.
  • Rango de medición de SpO2: 70% 99%.
  • Precisión: ± 2% en el escenario de 80% 100%; ± 3% en el escenario de 70% . 80%; Por debajo del 70% sin requisitos.
  • Resolución: ± 1%.
  • PR: Rango de medición: 25BPM 250BPM.
  • Precisión: ± 1 BPM o ± 1% (el más grande) Índice.
  • PI: alcance de medición: 0 20 (opcional).
  • Potencia: 2 pilas alcalinas AAA1.5 Consumo de energía: por debajo de 30 mA.
  • Apagado automático: el producto se apaga solo cuando no hay ningún dedo en el producto segundos Entorno de funcionamiento:
  • Temperatura de funcionamiento: 5 ° C 40 ° C.
  • Temperatura de almacenamiento: -20C 55C.
  • Humedad ambiental: 15% 85% sin condensación.
  • Dimensiones del dispositivo: 6.4x3.8x 3.5cm.
  • Material: Plástico.
  • Producto 100% recomendado.
  • Garantía Legal de 6 meses.

Oferta Válida hasta 30-06-2024 o hasta agotar stock.

• Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
  • El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
  • Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
  • Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
  • Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.