Aspiradora Inalambrica MultiReach 18V
Mod.2280N
  • La aspiradora barredora inalámbrica MultiReach TM Essential 18V de BISSELL® es el producto ideal para tu hogar.
  • Limpia de forma eficiente y practica hasta el último rincón de cualquier lugar que necesites ya que no está conectada a la corriente.
  • Elimina la suciedad. el polvo y los restos innecesarios en todo tipo de suelos duros. tapicería y áreas con alfombras.
  • Excelente para limpiezas rápidas por todo el hogar gracias a su autonomía de 30 minutos.
  • Gracias a la gran tecnología de la batería de iones de litio de 18 V. puedes disfrutar de hasta 30 minutos de aspiración ininterrumpida para cualquier tarea. desde aspiración de escaleras. limpieza de objetos rotos. derrames de alimentos secos y limpiezas rápidas.
  • El mango plegable permite un fácil y rápido acceso a las zonas inferiores de los muebles y zonas de difícil acceso.
  • Aspirador de mano extraíble.
  • Además. no olvides disfrutar la gran variedad de herramientas que vienen incluidas para optimizar la limpieza de diferentes superficies y llegar a todos los lugares que necesites.
  • Asa plegable en dos direcciones y capacidad de giro de 180 grados para lograr un mayor alcance y un almacenamiento compacto.
  • Aspiradora Manuel desmontable 2 en 1.
  • Cómoda. inalámbrica. compacta y con gran motor.

Oferta Válida hasta 31-05-2024 o hasta agotar stock.