Robot Limpia Vidrios
Mod.CC901
  • Limpieza de calidad.
  • Nuestro robot limpia vidrios trabaja con la tecnología “Dual Pad Vibrant System” único del mercado que consiste en 2 mopas de microfibra que combinan presión y movimiento para lograr una limpieza y secado profundo.
  • La mopa superior retira la suciedad del vidrio con sus movimientos. mientras que la mopa inferior realiza el secado.
  • Es recomendable utilizar limpia vidrios en spray o mejor aún. usar sólo agua en la mopa superior.
  • También puedes humedecer ambas mopas para obtener un mejor resultado en caso de que exista mucha suciedad acumulada en el vidrio.
  • *Es clave no excederse con la aplicación del agua en la mopa superior para obtener excelentes resultados.
  • Robótica Inteligente.
  • Nuestro robot inteligente dimensionará el vidrio y de forma automática elegirá el programa más eficiente. recorrerá el vidrio completo y te avisará al terminar el ciclo para que puedas decidir retirarlo o repetir el ciclo.
  • Vidrios con o sin marco sin problemas. nuestro robot cuenta con 5 sensores a su alrededor que detectan vacío o perdida de succión. además cuenta con sensores de contacto por el frente y por atrás para ayudar al perfecto funcionamiento del robot.
  • También puedes programar y guiar al robot con su control remoto. toda la tecnología necesaria para conseguir un desempeño superior.
  • Seguridad 360°.
  • Deja que nuestro robot limpia cristales haga el trabajo peligroso por ti. gracias a su sistema de seguridad a prueba de cualquier escenario. ya que está incluso diseñado para vidrios en altura de difícil acceso.
  • Se refuerza la seguridad con una potente turbina de fijación que le proporciona presión a las mopas para conseguir una buena limpieza. esta succión brinda al robot una adherencia constante al vidrio quedando fija incluso a prueba de golpes.
  • El robot funciona conectado a la corriente para permitir el funcionamiento de su poderosa turbina. pero si se corta la luz tiene una batería inteligente de respaldo que lo mantiene adherido al vidrio entre 20 y 30 minutos.
  • El cable de alimentación actúa además como línea de seguridad unido con conectores de seguridad en todas sus uniones eléctricas capaces de sostener el equipo sin problemas ante una falla. Por último. el robot incorpora un accesorio de cuerda elástica para impedir que caiga al suelo si todo lo anterior falla.
  • Eficiencia y Durabilidad.
  • Nuestro robot es un robusto equipo que puede ser usado por horas sin descanso.
  • Limpia aproximadamente 1 metro cuadrado en 3 minutos.
  • No requiere mantención. sólo basta con limpiar el sistema de ruedas y cada cierto tiempo y revisar sus sensores por acumulación de suciedad.
  • El robot tiene además un sistema de seguridad que nos asegura que no funcionará con la batería de respaldo descargada o que tampoco funcionará si la succión al vidrio es deficiente.
  • La opción más conveniente.
  • Para todos esos vidrios de difícil acceso que no limpiamos nunca o para vidrios exteriores de edificios en altura. el robot betterlife es por lejos la mejor opción.
  • Vidrios simples. termopaneles o de cualquier espesor. ventanas cuadradas. rectangulares. pequeñas (mínimo 50 x 50 cm) o grandes de hasta 5 metros de altura no son problema para este robot.
  • Gracias a su sistema de seguridad y su excelente desempeño lograrás mantener todos tus vidrios limpios sin esfuerzo y sin tener que pagar a alguien lo haga mensualmente.
  • En betterlife nos preocupamos de dar un servicio completo. por lo que todos nuestros productos tienen garantía de 2 años y servicio técnico directo con nosotros.
  • El robot CC901 de Betterlife es un Robot que limpia cristales de cualquier espesor y se puede utilizar en limpieza tanto interior como exterior. logrando altos estándares de calidad.
  • Realiza el trabajo de forma automática.
  • También es capaz de detectar los límites de ventanales y hacer más eficiente el proceso.
  • Cuenta con variadas medidas de seguridad y con la garantía.
  • Marca: Betterlife.
  • Garantía: 1 Año.
  • Modelo: CC901.
  • Superficies: Vidrios. espejos. paneles solares.
  • Material: Plástico.
  • Color: Blanco y gris.
  • Encendido: Eléctrico.
  • Potencia (W): 75.
  • Batería auxiliar: 650 mAH de litio (30 min de autonomía).
  • Autonomía: Indefinido. trabaja conectado a la corriente.
  • Tiempo de trabajo por M2: 3 minutos aprox.
  • Longitud total de cable: 5.35 Metros Incluyendo cable de la base del robot.
  • Incluye: Transformador de corriente. control remoto. almohadilla frontal. almohadilla posterior. Cable de seguridad (1.5 Metros).cable de extensión (1.5 Metros). sensores Bordes y Vacío.

Oferta Válida hasta 31-05-2024 o hasta agotar stock.