Aspiradora y Mopa a Vapor Vac&Steam
Mod.1977N
  • La limpieza con vapor de sus pisos duros ahora es más rápida. fácil y no requiere productos químicos agresivos. en vez de eso utiliza un equipo a vapor para eliminar la suciedad y las manchas.
  • La limpieza a vapor no solo dejará su piso impecable. sino que también eliminará el 99.9% de todos los gérmenes y bacterias para una limpieza verdaderamente profunda.
  • Mopas con tecnología Microban.
  • Esta tecnología es una protección antibacteriana incorporada para productos sólidos. revestimientos y fibras.
  • La protección antibacteriana de Microban otorga a los productos un nivel superior de protección contra microbios nocivos como bacterias. moho y hongos que pueden causar contaminaciones cruzadas. manchas o deteriorar el producto.
  • Limpieza rápida y fácil después del uso.
  • Su sencilla función de botón de vacío de tanque hace que la limpieza del producto después del uso sea simple y sencilla.
  • La Vac & Steam contiene dos filtros de vacío: espuma y plisado que son lavables y atrapan el polvo fino y la suciedad para proporcionar aire de escape limpio a la habitación.
  • La tecnología de tanque seco mantiene la suciedad en el contenedor de polvo completamente seca y lejos del vapor en todo momento.
  • BISSELL sabe lo importante que es que sus pisos no solo se vean bien. también deben estar impecablemente limpios. especialmente si tiene mascotas corriendo y niños jugando en el piso.
  • La BISSELL Vac & Steam limpia y desinfecta con su mopa de microfibra y vapor caliente que descompone la suciedad y elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias para una limpieza completa y resultados impecables.
  • Gracias a la Vac & Steam. ahora puede pasar menos tiempo limpiando sus pisos y más tiempo disfrutando de las cosas que realmente importan. como estar con sus amigos y familiares.

Oferta Válida hasta 31-05-2024 o hasta agotar stock.